Césped artificial precios y condiciones generales de venta



CONDICIONES GENERALES DE VENTA:





Aceptación de pedidos:



Los pedidos aceptados y servidos suponen la aceptación por parte del cliente de las condiciones generales de venta aquí establecidos.



Plazos de entrega:



Los plazos de entrega establecidos por DepinGrass (Grupo DePintur®) son a título orientativo. DepinGrass (Grupo DePintur®) no puede garantizar que en todos los casos pueda suministrar los productos en plazo ya que depende de terceras empresas para los envíos. En cualquier caso nos comprometemos a efectuar los envíos en el plazo más breve posible. Como norma general el plazo de entrega es seis días hábiles, aunque habitualmente las entregas a domicilio las realizamos en 48/72 horas a cualquier parte de ESPAÑA y/o PORTUGAL peninsular.



Envíos:



Los envíos realizados siempre serán a portes debidos y deberán ser abonados junto a la factura en el momento del pedido. El coste general de envío es de 5% del coste del producto con un mínimo de 25€ por envío.



Precios:



Los precios indicados en esta web son la base imponible (sin impuestos). Excepto en los supuestos exceptuados legalmente, en las facturas se añadirá el I.V.A. (y Recargo de Equivalencia, si es el caso) a los tipos en vigor en cada momento.

Los precios son los que figuran en la tarifa DepinGrass (Grupo DePintur®). Los precios que aparecen es esta web son precios vigentes, salvo error tipográfico. DepinGrass (Grupo DePintur®) se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Consulten posibles ofertas.



Devolución de pedidos:



Una vez retirada o entregada la mercancía no se admitirá su devolución transcurrido un plazo de 45 días. A título excepcional, previo acuerdo y consentimiento expreso de DepinGrass (Grupo DePintur®), podrán ser admitidas devoluciones valorándose en un 70% de su precio de compra, asumiendo el comprador todos los gastos que esta devolución origine. En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que presenten aspecto y condiciones no aptos para la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.